Nuestros Pastores

José Padilla y Martha Padilla

¡Dios les bendiga! Gracias por su interés en nuestra iglesia. Les invitamos a acompañarnos en nuestros servicios. Aquí encontrara un lugar lleno del amor, la unción, y la palabra de nuestro Dios. Alabemos y glorifiquemos juntos y en plena libertad al Rey de Reyes y Señor de Señores nuestro Dios.

Nuestra Iglesia

El 2 de Enero del 2004, nace la Iglesia Cristiana Ríos de Agua Viva en el hogar de nuestros Pastores José y Martha Padilla. A partir de ese momento, El Señor se glorifico y la iglesia comenzó a crecer. De tal modo, el Señor Todopoderoso nos comenzó a abrir puertas. Durante tres años, estuvimos afiliados a Rock Ministerial Family (RMF). Durante este tiempo, la Iglesia tuvo la oportunidad de desarrollarse en varios ministerios y establecerse firmemente como Iglesia. Al pasar los tres años, Dios nos dio la oportunidad de obtener nuestro lugar de adoración. Esto nos permitió, arrendar un espacio en el 4221 Pleasant Valley Road en el Pleasant Valley Marketplace Shopping Center en Virginia Beach, VA.

La Iglesia Cristiana Ríos de Agua Viva en Virginia Beach sirve a la comunidad cristiana hispana de Virginia Beach a través de nuestra Iglesia local. De esta misma manera, nuestra Iglesia sirve internacionalmente a través de sus misiones localizadas en el Perú. Actualmente el Señor nos ha permitido establecer y construir varias Iglesias como parte del programa de evangelización a través del Ministerio Cristiano Ríos de Agua Viva Internacional. En la actualidad servimos tres Iglesias en la zona amazónica del Perú en Iquitos y Requena.

¡En todo le damos gracias a Dios, porque Él es el que da el crecimiento! Las palabras del Apóstol Pablo son hoy más relevantes que en ningún otro momento en nuestra historia: “¡Por qué nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo!” Dios les bendiga grande y abundantemente.