Misiones en Perú

En el año 2004, el Pastor José Padilla recibe una carta de invitación a predicar a Iquitos, Perú. Al recibir la carta, el Pastor siente el llamado de parte de Dios a hacer un viaje al Perú para cumplir el trabajo de Dios. El Señor en su gran providencia le abrió puertas a través de la Iglesia Ríos de Agua Viva en Kentucky. Una vez en Perú el Pastor presenció la gran necesidad y el deseo ferviente que existe en estas áreas remotas del Perú y en su corazón crece el deseo de levantar una misión en el Perú.  Por obra y gracia de Dios, el 22 de Noviembre de 2007 comienza oficialmente la Iglesia Cristiana Ríos de Agua Viva en Santa Rosa, Iquitos, Perú.

A partir de este momento la Iglesia Cristiana Ríos de Agua Viva comienza a fundar distintas iglesias en el área amazónica del Perú. En la actualidad la Iglesia Cristiana Ríos de Agua Viva de Virginia Beach a fundado tres iglesias en distintas partes del área del amazonas en Perú. En nuestros viajes misioneros al Perú nosotros servimos las iglesias y a la comunidad de distintas formas. A la comunidad se bendice con materiales de construcción, mantenimiento de las estructuras de las iglesias, ropa, medicinas, y ayuda económica como sea posible y necesaria.  A nuestras iglesias en Perú proveemos talleres de capacitación en la palabra y la doctrina  de nuestro Señor Jesucristo, también una vez en el Perú se hacen convenciones y campanas para llevar la palabra de Dios alrededor del área amazónica del Perú.

Foto 1: El Pastor José Padilla en el rio Nanay bautizando miembros de la Iglesia Cristiana Ríos de Agua de Santa rosa, barrio de belén en la ciudad de Iquitos, Perú

Fotos 2: Nuestros Pastores llegando al pueblo de Roca Fuerte en el rio Amazonas, Perú.

Fotos 3 y 4: Nuestras iglesia del Pueblo Nueva Esperanza, Perú.

Foto 5: De camino a la Iglesia del Pueblo Nueva Esperanza, Perú. El tramo toma 2 horas caminando. Ya que vehículos no llegan.

Dios dice en su palabra: "...os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde." Malaquías 3:10 . Gracias, Dios les bendiga.