MINISTERIOS

Crecer y transmitir crecimiento tanto en la Iglesia como fuera de la Iglesia para el beneficio de los creyentes y no creyentes

Estos son los ministerios:

Damas

Nuestro ministerio de Damas se reúne mensualmente para alabar y glorificar a Nuestro Señor y compartir un rato ameno entre hermanas.

Directora: Hna: Emeralda Delgado

Caballeros

Nuestro ministerio de Caballeros se reúne mensualmente para estudiar la palabra de nuestro Dios y compartir entre hermanos.

Director: Hno. Freddy Mejia

Jóvenes

Nuestro ministerio de Jóvenes provee un lugar para que nuestra juventud pueda adorar and glorificar el nombre de Jesús en libertad

Lider: Hno. Freddy Mejia

Asistente:  Hna. Christina McVicker

Ninos

El ministerio de Niños de nuestra Iglesia provee la enseñanza y la guianza necesaria para encaminar a los niños a la palabra de Dios

Directora: Hna. Waleska Alicea

Danza y Talentos

Nuestro ministerio de Danza provee la oportunidad de adorar a Dios por medio de las artes.

Directora del grupo de Danza y Talentos: Hna. Waleska Alicea

Adoración

Nuestro ministerio de Adoración provee la oportunidad de adorar a Dios por medio de la música.

Directora del grupo de Adoración: Hna. Tzaitel A. Quiñones